CONVOCATORIA DOCENTE No. 1 DE 2022

La Universidad Tecnológica de Pereira se permite convocar a la comunidad a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de ocho (8) plazas de docencia vacantes, que hacen parte de la planta global del personal docente de la institución.

La información relacionada con el concurso, puede ser consultada en el siguiente enlace: https://www.utp.edu.co/contratacion/concurso-docente

Concurso docente

Consulte las resoluciones por medio de las cuales se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de ocho (8) plazas de docencia vacantes, que hacen parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Por medio de la cual se modifica parcialmente el contenido de la Resolución de Vicerrectoría Académica No.36 del 02 de febrero de 2022 que convocó a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Ciencias de la Educación mediante Convocatoria No.1 de 2022.


Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Ingenierías mediante Convocatoria No.1 de 2022.

Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Tecnología mediante Convocatoria No.1 de 2022.

Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de dos (2) plazas de docencia vacantes, que hacen parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad De Bellas Artes y Humanidades mediante Convocatoria No.1 de 2022.

Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Ciencias Ambientales mediante Convocatoria No.1 de 2022.

Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Ciencias Básicas mediante Convocatoria No.1 de 2022.

Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Ciencias de la Educación mediante Convocatoria No.1 de 2022.

Por medio de la cual se convoca a concurso abierto de méritos para la provisión definitiva de una (1) plaza de docencia vacante, que hace parte de la planta global del personal docente de la Universidad Tecnológica de Pereira en la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria mediante Convocatoria No.1 de 2022.


Descargue el formato de inscripción, el cual deberá ser diligenciado en su totalidad y entregado con la documentación de acuerdo con los términos de la resolución de convocatoria respectiva.

 

Descargue el formato de hoja de vida de la función pública, el cual deberá ser diligenciado en su totalidad y entregado con la documentación de acuerdo con los términos de la resolución de convocatoria respectiva.